NORA
Antes de comenzar a entrenar con Kari realizaba ejercicios únicamente aeróbicos.
Desde que comencé su programa de entrenamiento tonifiqué muchísimo mi cuerpo, gané masa muscular, adelgacé, y también corregí la postura de mi espalda.
Destaco del entrenamiento varías cosas: los ejercicios son fantásticos y la exigencia de los mismos me encanta, eso hace que uno esté motivado al hacerlos y sostener el entrenamiento en el tiempo.
Recomendaría a otras personas entrenar con Kari primero porque es responsable, segundo porque cuida de no lesionar al alumno, tercero porque hace un seguimiento del alumno, y cuarto porque el programa de entrenamiento es fantástico.
No volvería a un gimnasio porque al programa de entrenamiento online podés hacerlo en el momento que tenés tiempo, y para mí es fundamental, por mi actividad donde no se que horario es el que tengo libre.
"La exigencia de los ejercicios me encanta, eso hace que uno esté motivado a hacerlos y sostener el entrenamiento en el tiempo."
"Con Kari aprendi que si, que puedo, que todas las limitaciones se las pone uno mismo, ella te desafía con ejercicios que pensás son imposibles y cuando podes, te sentís tan bien."
SOLEDAD
La relación con mi cuerpo fue y es bastante mala. Aunque con el ejercicio es muy buena y es lo que siempre me conectó con buscar mi bienestar.
Con Kari aprendi que si, que puedo. Que todas las limitaciones se las pone uno mismo. Ella te desafía con ejercicios que pensás son imposibles y cuando podes, te sentís tan bien, y ves en perspectiva que esa construcción mental es solo eso, una construcción que no es la realidad. Con paciencia Kari te acompaña en ese descubrimiento.
Estamos trabajando hace un año y los cambios en mi cuerpo son notorios, pero lo mas importante es que tengo más fuerza y mentalmente me siento que puedo con todo.
Vengo de una operación en la columna y el enfoque de entrenamiento de Kari, fortaleciendo principalmente el core, los ejercicios que ella hace siempre cuidando el cuerpo me hicieron tomar la decision.
Kari es la mejor, sabe, te entiende y escucha. Hice muchos entrenamientos online y era mucho copiar y pegar. En cambio ella hace tu rutina personalizada, y lo mejor de todo es que DE VERDAD LE IMPORTA. Ella trabaja con vos.
Lo principal es que antes de decir “NO” primero lo hago. Si no puedo ella me entiende, pero el 99% de las veces me encontré que SI podia y eso te fortalece de una manera indescriptible.
ROMINA
Antes de entrenar con Kari no me gustaba como se veía mi cuerpo.
Hacía 7 meses que había nacido mi segunda hija y no había hecho ejercicio por varios años.
Kari logró que ame hacer ejercicio!, tener paciencia para los resultados y en el mientras tanto disfrutar de cada entrenamiento.
Por cuestiones de horarios tuve que dejar de entrenar presencial y comencé a entrenar online, contando con un plan específico para las metas que tenía planificadas.
Lo que más me gusta de trabajar con Kari es el compromiso que tiene con cada alumno, con lo que nos pasa y que siempre está para ayudarnos a mejorar cada día.
Yo comencé a hacer ejercicios para verme mejor, pero Kari logro más que eso ya que, por primera vez, tengo constancia con el entrenamiento al punto tal que hago ejercicio porque me encanta y ya es parte de mi rutina diaria hace más de 3 años y medio.
Recomiendo a las personas a trabajar con Kari porque ama su trabajo y eso se ve reflejado en los planes que nos arma mes a mes pensando en nuestros objetivos, la paciencia que nos tiene la motivación que nunca falta.
"¡Kari logró que ame hacer ejercicio!, tener paciencia para los resultados y en el mientras tanto disfrutar de cada entrenamiento."